En este artículo, le explicaremos brevemente qué es Dióxido de Cloro, algunos de los beneficios de CDS y MMS, consideraciones que debe tener antes de probarlos, y desmentir la confusión con la lejía.
¿Qué es Dióxido de Cloro?
El Dióxido de Cloro es el ingrediente activo del CDS y del MMS, este surge después de que se mezclan el Clorito de Sodio con el Ácido Cítrico despidiendo así el gas llamado Dióxido de Cloro.
La fórmula química del Dióxido de Cloro es ClO2, esta fórmula muestra que hay un átomo de cloro (Cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de Dióxido de Cloro. Estos 3 átomos se mantienen unidos por electrones para formar la molécula de Dióxido de Cloro, este gas se puede utilizar en forma de un saturado en agua destilada y se puede beber o aplicar directamente sobre la piel, o incluso en la boca, esta saturación del gas en agua destilada se le llama CDS.
Beneficios de CDS y MMS
-
Destruye organismos patógenos, incluyendo virus, bacterias, parásitos, levaduras y hongos.
-
Oxida los metales pesados en el cuerpo.
-
Neutralización de materia extraña y venenos.
-
Recupera la función mitocondrial.
Cuando es que el Dióxido de Cloro NO funciona
- Cuando los patógenos son aeróbicos o aerobios, es decir, que su metabolismo requiere de oxígeno. En otras palabras, no ayuda para combatir por ejemplo, a la bacteria Pseudomonas aeruginosa, que causa fibrosis quística, infecciones en las vías urinarias, heridas, el tracto pulmonar y otras infecciones sanguíneas.
-
No utilizar con anticoagulantes como la Warfarina, ¡Puede llegar a ser fatal!