9 pensamientos en “Explicación científica que desmiente toxicidad del Dióxido de Cloro (CDS)

  • 24 junio, 2020 a las 9:55 pm
    Enlace permanente

    Soy de Lima Perú, Tengo 66 años , a gradezco está explicación, que ayuda a defenderme cuando escucho la sorpresa de algunos... cuando les voy recomendando contando mis mejorías. Con El Dióxido de Cloro,. En cuanto mi flebitis ( brazos ), artrosis ( manos ✋, y esofagitis..).
    También quiero agradecer a Andreas Kalker, y estaré con usted apoyándolo
    Con mucho gusto.

    Responder
      • 10 julio, 2020 a las 9:54 pm
        Enlace permanente

        Agradezco al biofisico Andreas Kalcker por su gran labor, por no haberse rendido, por dar a conocer su formula majestuosa, siga luchando no nos deje, pues que da salud y una excelnte calidad de vida, me ha curado de asma, alergias, mi metabolsimo es excelnte, dolor de articulaciones, circulacion, gastritis, colitis, reflujo, herpes zoster y voy por la cura de hipotiroidismo y todo eso solo en 3 meses, se que flata, pero puedo respirar y eso, no se paga con nada, que Dios lo proteja y lo bendiga siempre, confien, sigan el tratamiento al pie de la letra, todos tenemos derecho a estar sanos, ya dejemos la medicina alopata que nos está matando.

        Responder
  • 26 junio, 2020 a las 6:33 pm
    Enlace permanente

    Muy adecuada la explicación e información ya que ahora muchas personas lo están usando ante esta enfermedad

    Responder
    • 7 julio, 2020 a las 8:02 pm
      Enlace permanente

      Me encanta la página, me encantan los videos, me encanta respirar mejor!!! A nombre mío y de mi familia: gracias Dios!! Gracias todos!! Abrazos del fondo del corazón

      Responder
  • 30 julio, 2020 a las 9:20 am
    Enlace permanente

    Buenos días se le puede administrar a un paciente intubado

    Responder
    • 3 agosto, 2020 a las 5:01 pm
      Enlace permanente

      Se puede administrar por sonda gástrica, tal como se ingiere por vía oral, con las mismas dosis y protocolos. Si no tiene sonda gástrica, se tendría que aplicar de manera endovenosa, para lo cual se requiere que un médico supervise todo el proceso y se siga el protocolo especial para eso. En la página de Andreas Kalcker están todos los protocolos para cada caso o situación.

      Responder
  • 29 agosto, 2020 a las 1:21 am
    Enlace permanente

    El potencial de oxidación de la célula humana saludable es 1.3 , y el del Cloro 0.95. Por eso es que la Celula sana no se ve afectada en lo más mínimo por el Cloro, pero si patógenos como virus, bacterias, hongos, levaduras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *