Al adquirir la Solución Mineral y el DMSO, puedes utilizar este protocolo muy completo para resolver muchos problemas de salud.

¿Qué es Dimetilsulfóxido?

¿Qué es Dióxido de Cloro (CDS)?

DMSO: Explicación Detallada | PROTOCOLO 2020

¿Te sirvió esta información?, si es así, comparte esta Entrada:

Etiquetado en:                                        

6 pensamientos en “DMSO: Explicación Detallada | PROTOCOLO 2020

  • 30 mayo, 2020 a las 1:03 am
    Enlace permanente

    Hola, muy interesante video, yo lamentablemente estoy en Argentina y acá estás terapias no son comunes, el que vende el producto no acompaña con el caso, yo estoy tomando Cds15 ml en 1l de agua 8 veces cada 1 hora y por lo que estudié viendo videos y leyendo lo voy acompañar con DMSO 1gota por kg de peso dividida en las 8 tomas, to comense con esta terapia por que tengo Cáncer de tiroides, consulta además de este protocolo que estoy haciendo puedo ponerme dmso con cds en las tiroides ? Agradecería me pueda aconsejar, ya sea con esto o con algún colega que conozca en Buenos Aires al cual concurrir. Desde ya agradezco su ayuda yo trabajo con mucha gente de Mx y lo he recomendado y compartido sus videos para que ellos aprecien tener un profesional como usted tan cerca. Nuevamente mil gracias

    Responder
  • 30 julio, 2020 a las 12:19 am
    Enlace permanente

    Hola, que protocolo puedo utilizar para una persona que esta inducida a coma, por Covid. Supongo que es de forma intravenosa Protocolo Y, pero no se indica que cantidad.
    Como lo puedo contactar ? URGENTE. Gracias

    Responder
  • 25 octubre, 2020 a las 12:22 am
    Enlace permanente

    Tengo una cuñada con cáncer avanzado en el hígado. Y no consigo un médico en PR que lo aplique o supervise El tratamiento. Tengo MMS y activador. No tengo el DMSO. Cómo podrían ayudarme. Gracias.

    Responder
  • 7 diciembre, 2020 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    Hola. Por favor me pudieran compartir los datos de algún médico o terapista que pueda guiar a una persona en su tratamiento para cáncer de pulmón. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *