5 pensamientos en “Dióxido de Cloro: Protocolos de prevención y tratamiento

  • 13 agosto, 2020 a las 6:53 pm
    Enlace permanente

    Estoy tomando MMS para cistitis (Infección Urinaria) desde hace dos semanas pero no he notado mejoria, mi pregunta es si el CDS me puede producir efectos más claros, tambien quiero saber en donde comprar, estoy en Atizapan por Ciudad Satelite y Tlalnepantla, gracias

    Responder
  • 22 diciembre, 2020 a las 10:23 pm
    Enlace permanente

    Si tengo 6 meses de embarazo lo puedo tomar, y que dosis?

    Responder
  • 17 enero, 2021 a las 4:16 am
    Enlace permanente

    A mí medio neumonía y el médico me dijo que fue covid me quedaron secuelas en los pulmones (cristales) me puedo tomar el dióxido de cloro para regenerar mis pulmones y cuánto tengo que empezar a tomar, gracias.

    Responder
  • 24 junio, 2021 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

    Yo soy feliz tomandolo, gracias a mi me dio el bicho y al tercer dia me di cuenta que lo tania y en 12 horas de tomar el litro se me quito por completo me sentia super bien. ahora hago las gargaras y me pongo las gotas en la nariz cada que voy a salir.

    Responder
  • 2 julio, 2021 a las 8:06 pm
    Enlace permanente

    Si el Dióxido de Cloro destruye bacterias, hongos, virus y esporas mi duda es también destruye las bacterias y los parásitos benéficos del organismo porque hay que decir que el cuerpo también necesita cierta cantidad de bacterias y hongos para funcionar en equilibrio. Qué me pueden decir de ésto?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *